Marius de Transilvania por Mr Pentland

mrpentland
¡Si el tío es de Transilvania, como Drácula, cómo no iba a acojonar! ¿Que el de los colmillos daba más cague? Bueno, habría que preguntarle a Paco Jémez que no tiene pinta de amedrentarse ante nadie. Mira, mira lo que decía en una reciente entrevista: «Yo tenía amistad con Carlos Muñoz y éste me dijo: «Paco, ten cuidado con el rumano que es más hijo de puta que la madre que lo parió»”. Bram Stoker no conoció a Lacatus antes de escribir su novela. 
Lo dicho, el tipo más duro de Transilvania. Dame gente así en mi equipo, #valors.

Marius Lacatus. Ya el simple nombre imponía, ¿o no? Vistió la azul con más fama que la que luego mostró en el campo, también es verdad. Pero es que el hombre era campeón de Europa, nada de Champions ni cursiladas por el estilo. Llegó a Oviedo con fama de delantero duro. ¡Y vaya si lo era! Que le hable alguien ahora a Marius de piernas depiladas, dieta estricta y botas de colores. Que se lo expliquen en rumano. Pensaría que le están hablando de otro deporte. O de otro universo paralelo. No, para él eso no vale.

En esta perla de Don Balón (¡ay las revistas de antes!) se le somete a un juicio sumarísimo por su rendimiento en Oviedo. La entrevista deja perlas del nivel de “Fumo algún que otro cigarrillo después de las comida, pero siempre light” o “No puedo entrenar siempre al mismo nivel porque hay días que me apetece más que otros”. De siestas en ataúdes o repulsión al ajo no habla. Una pena.
TOTUSTUS
Revista Don Balón – Nº 918 – 1 al 7 de Junio de 1993

Deja un comentario